Read Cineclub by David Gilmour Free Online


Ebook Cineclub by David Gilmour read! Book Title: Cineclub
The author of the book: David Gilmour
Edition: DeBolsillo
Date of issue: April 2010
ISBN: 8499082335
ISBN 13: 9788499082332
City - Country: No data
Loaded: 1447 times
Reader ratings: 7.6
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 5.90 MB

Read full description of the books:



Fue un trato muy poco convencional: Jesse podía dejar de ir al instituto, dormir todo el día, no trabajar y no pagar alquiler, pero a cambio tenía que mantenerse alejado de las drogas y ver tres películas a la semana con su padre, el crítico de cine canadiense David Gilmour. Jesse aceptó de inmediato y, al día siguiente padre e hijo comenzaron con la primera película de la lista: Los cuatrocientos golpes, de François Truffaut. A lo largo de tres años, padre e hijo vieron todo tipo de películas, desde las consideradas joyas del cine hasta los grandes bodrios de todos los tiempos. Con el trasfondo de El padrino, Instinto básico, Showgirls, Ciudadano Kane o La ley del silencio, David y Jesse hablan de los principales directores de cine, de las escenas célebres y de los actores que las protagonizaron, y poco a poco sobre todo tipo de temas: chicas, música, mal de amores, trabajo, drogas, talento, dinero, amor, amistad…

Cineclub es un repaso personal a la historia del cine, un desafío a nuestras nociones de la educación y, sobre todo, la historia real y conmovedora acerca de cómo un padre y un hijo sortearon una época muy especial en su relación; el periodo en que los hijos se encierran en sí mismos y los padres pierden la oportunidad de llegar a ellos. Esta es la historia de una decisión que lo cambió todo.

«Me encantaron la elegancia y la fuerza de las pequeñas memorias de David Gilmour. Es muy, muy sabio en lo que se refiere a padres e hijos, a películas y cinéfilos, a amor y pérdida.» Richard Russo, ganador del premio Pulitzer y autor de Empire Falls.

«Si todos los hijos tuvieran padres como David Gilmour, entonces Edipo sería una leyenda olvidada, y el día del padre, un festival de cine internacional.» Sean Wilsey, autor de Oh the Glory of It All.

«David Gilmour es un consejero moral atípico: está en la ruina, más o menos sin trabajo y tiene hijos de dos mujeres diferentes. Sin embargo, cuando su hijo adolescente está a punto de perder el norte se acerca él con el único tema del que sabe algo: las películas. El resultado es una lección de cómo los padres deberían hablar a sus hijos.» Toby Young, autor de How to Lose Friends & Alienate People.

«David Gilmour es un gran escritor y un buen padre.» Joel Yanofsky, Weekend Post.


Download Cineclub PDF Cineclub PDF
Download Cineclub ERUB Cineclub PDF
Download Cineclub DOC Cineclub PDF
Download Cineclub TXT Cineclub PDF



Read information about the author

Ebook Cineclub read Online!


Reviews of the Cineclub


THEO

An interesting book, Hard to tear down

FELIX

Compelling book!

BROOKE

Perfect Design and content!

HUGO

Time flew unnoticed.

LAYLA

Masterpiece! Masterpiece! Masterpiece! Just an incredibly scary, deep and interesting book, penetration to shivers!




Add a comment




Download EBOOK Cineclub by David Gilmour Online free

PDF: cineclub.pdf Cineclub PDF
ERUB: cineclub.epub Cineclub ERUB
DOC: cineclub.doc Cineclub DOC
TXT: cineclub.txt Cineclub TXT